Make your own free website on Tripod.com

Juventud Oración y Paz

El Grupo

Home
El Grupo
Integrantes
Los Logros
Premios
Discografía
Galeria
Descargas
Temas De Interes
Formacion de Grupo
Reflexiones
Virgen del Carmen
San Jose Obrero
Links
Libro De Visitas
Contacto

La historia.

Cruz

La idea de formar un coro sugió por la necesidad a la capilla de Nuestra Señora del Carmen, ya que en esta no había ningun grupo que ejerciera este ministerio. El ultimo coro juvenil que había estado en la capilla fue el grupo Movimiento Bíblico Juvenil (MBJ) el cual se había desintegrado hace mas de 5 años y desde entonces no se había formado otro coro de jóvenes.
 
Una de las problemáticas que enfrentaba la capilla era la ausencia de los feligreses, la gente dejaba de asistir a las misas dominicales pues el sacerdote que oficiaba era el Padre Antonio Hernandez Guillen, que por su ya avanzada edad, hacía de las misas algo lentas por la dificultad de hablar.
 
A pesar de este problema, se tuvo la inquietud de sacar adelante la capilla y formar un coro de jóvenes de la misma colonia esperando con hacer de las misas algo mas ameno y motivar asi a la gente a asistir con mayor frecuencia y asi el numero de feligreses aumentara.
 
Los primeros jóneves en llegar a solucionar esta situación fueron chicos provenientes de otro grupo ya formado con anterioridad en la Catedral de la ciudad, y que por cumplir con esta meta, empezaron a trabajar apoyando de igual manerala capilla para motivar asi a los jovenes de la comunicad a formar parte de dicho grupo y asi forjar y dejar trabajando ya un coro propio de la capilla.
 
Con el tiempo no faltaron los problemas por el doble trabajo del grupo que servia a Catedral y esto provoco que poco a poco los muchachos que una vez empezaron hayan regresado a trabajar solamente para su iglesia, dejando asi al nuevo grupo libres para trabajar independientes y con el primer objetivo logrado:
 
Reunir jóvenes entusiastas y con deseos de ayudar a la capilla de Nuestra Señora del Carmen y a la comunidad.
 
Juventud Oración y Paz nace el 15 de enero del 2005.

Juventud Oracion y Paz

Amo a Jesus